Joven desempleado coloca su CV en un espectacular, pero nadie le llama

Joven desempleado coloca su CV en un espectacular, pero nadie le llama

Chris Harkin, un joven originario de Irlanda, se encontraba desesperado porque llevaba 2 años sin empleo y decidió colocar un espectacular con su curriculum y su fotografía.

En el anuncio Chris escribió: “Por favor, contrátenme”, colocó el nombre de su canal de YouTube y agregó algunas de sus habilidades como experiencia en redactar y generador de contenido.

En un video en YouTube el joven explicó que terminó su carrera universitaria en septiembre de 2019, pero desde entonces no había encontrado trabajo a pesar de postularse a 300 vacantes laborales.

Chris recordó que con la pandemia de COVID-19 le fue más complicado encontrar trabajo por lo que recurrió a colocar el espectacular, en el que gastó sus últimos ahorros.

Te puede interesar: Escribe su CV a mano y lo pega en las calles; le llegan 30 ofertas

No recibió ninguna oferta de empleo

El egresado pagó 400 libras esterlinas (casi 11 mil pesos mexicanos) en el anuncio con su CV, que permaneció publicado cerca de dos semanas.

A pesar de que su historia se hizo viral, Chris no recibió ninguna oferta de empleo y en su video señaló que no está seguro si le recomendaría esa idea a otros desempleados.

Tras compartir su historia, algunos usuarios lo criticaron por gastar sus ahorros en un anuncio, en vez de invertirlo en algún negocio.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados