Angélica Rivera y sus hijas fueron captadas vacacionando en lujosa zona de París

Angélica Rivera y sus hijas fueron captadas vacacionando en lujosa zona de París

En redes sociales circulan fotos de la primera dama de México y sus hijas en París, además de las que la propia Sofía Castro compartió de sus lujosas vacaciones por Europa…

Angélica Rivera fue captada junto a Sofía y Fernanda, comiendo en un restaurante ubicado a unas cuadras de la avenida Campos Elíseos, de la capital francesa, de acuerdo con el periodista Paco Cobos, quien publicó dos fotos de la también actriz.


Además, Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su viaje por Europa, donde visitó Madrid, Roma y París.

Verano no te acabes nunca ???

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Las reacciones por parte de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, eso sí, con posiciones divididas, así como hubo quienes las atacaron, también hubo quien no dudo en defenderlas…

Presidencia de la República no informó sobre alguna gira oficial por parte de la primera dama, así que la visita de la familia presidencial a París se trataría de un periodo de vacaciones personales.

La semana pasada, Presidencia informó que Enrique Peña Nieto se tomaría un periodo vacacional entre el 30 de julio y el 3 de agosto.

Quizá te interese: Peña Nieto le dio follow a esta famosa cuenta de Instagram y dejó a todos con la boca abierta

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados