Joven de 25 años deja a su prometido por su suegro de 61 años

Joven de 25 años deja a su prometido por su suegro de 61 años

Dicen que para el amor no hay edad, pero una pareja ha enfrentado duras críticas de familiares y amigos por iniciar un romance cuando todavía mantenían una relación con otras personas.

Mackenzie Yocum, una joven de 25 años de edad originaria de Illinois (EE.UU.), estaba comprometida con su novio de toda la vida con quien tenía una relación de seis años.

Mientras que Jeff Scholl, un hombre de 61 años y suegro de Mackenzie, se encontraba casado, pero había iniciado los trámites del divorcio.

La pareja contó al diario The Mirror, que ambos eran infelices con sus relaciones y comenzaron a darse apoyo mutuo, sin darse cuenta la amistad se convirtió en una aventura que duró seis meses.

Mackenzie recordó que alguien le dijo a su novio lo que pasaba entre ella y su papá por lo él decidió cancelar su compromiso, mientras que la mamá del joven se divorció de Jeff.

Tras terminar con sus parejas, Jeff y Mackenzie retomaron su relación y en la actualidad tienen un hijo llamado Wyatt, pero varios integrantes de su familia dejaron de hablarles.

Jeff admitió que desde entonces no se habla con su hijo, ni otra de sus hijas, mientras que el hermano de Mackenzie y otras personas de su familia dejaron de hablarle.

A pesar del daño que causaron, la pareja solo se arrepiente de no haber terminado sus relaciones anteriores antes de comenzar a salir.

Te puede interesar: Famosos que comenzaron siendo amantes y se casaron



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados