Exhibe a su cita de Tinder por llamarla “gorda” y lo corren del trabajo

Exhibe a su cita de Tinder por llamarla “gorda” y lo corren del trabajo

Ebonie Sanderson, una joven de 26 años que vive en Sydney, exhibió las agresiones verbales que recibió por parte de un hombre que conoció en la aplicación de citas, Tinder.

La joven explicó en sus redes sociales que un hombre llamado Thomas McGuirk le propuso encontrarse una noche para tener relaciones sexuales, pero al ser rechazado la llamó “fea” y “cerda gorda repugnante”, entre otros insultos.

Ebonie Sanderson

La joven compartió en su cuenta de Instagram los audios que le envió donde la ofendía para alertar a otras chicas y que tuvieran cuidado si hacían contacto con él.

Para su sorpresa, la publicación de Ebonie se hizo viral y aparecieron otras 20 chicas que aseguraron también haber sido víctimas de los maltratos de McGuirk.

Instagram

Lo despidieron de su trabajo

El caso no quedó en una denuncia en redes sociales, pues el CEO de la compañía donde Thomas trabajaba, recibió varias correos electrónicos donde le mostraban lo que hizo y decidió despedirlo.

De acuerdo con el medio News.com.au, Dave Scott, el CEO de Invenco Pty Ltd, emitió un comunicado donde señaló “no hay lugar en nuestro trabajo para alguien que trata a las mujeres con esa falta de respeto”.

Perfil de Thomas en Tinder

Además, explicó que el hombre apenas llevaba seis semanas en su puesto y si hubieran conocido su falta de valores no lo hubieran contratado.

Mientras que Tinder eliminó el perfil del hombre de la aplicación de citas por incumplir su política de normas.

Te puede interesar: Su cita de Tinder intenta demandarla porque no tuvieron relaciones



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados