Si tú también tienes fallas durante el Home Office o clases en línea, esto es para ti

Si tú también tienes fallas durante el Home Office o clases en línea, esto es para ti

Muchos continúan desarrollando sus actividades desde casa pero ha llegado el momento de determinar si las condiciones en las que realizamos estas acciones son las adecuadas, al igual que tus equipos tecnológicos.

Durante el aislamiento propiciado para evitar la pandemia de Covid-19, las actividades en casa han incrementado, al igual que la saturación en algunos servicios como el internet o la falta de electricidad.

Hay cosas que sí puedes controlar como tener las herramientas óptimas para desarrollar tus actividades y evitar esos vergonzosos momentos de intermitencia en línea. Conócelos a continuación.

Silla ejecutiva

Esta excelente silla tapizada en malla y con almohadilla lumbar ajustable a la altura te proporcionará resistencia y confort durante las horas de trabajo o estudio.

Compra aquí:

Rode smartLav

Si eres de los que sufren de problemas de audio durante las reuniones o clases en línea, un micrófono Lavalier de calidad profesional te puede ayudar a resolverlos, lo puedes usar desde tu smartphone.

Compra aquí:

TP-LINK Archer C7

Este router neutro de conectividad inalámbrica con doble banda simultánea y velocidad desde 450Mbps y hasta 1300Mbps proporciona un extra de velocidad por usar un ancho de canal de 80MHz.

Compra aquí:

Samsung Galaxy Tab A

Esta tableta con 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna expandible sigue en la lista de las más vendidas debido a su precio asequible y gran funcionalidad.

Compra aquí:

Tripié nivelador para celular

Para quienes no cuentan con equipo de cómputo tablet, es importante aprovechar el móvil al máximo y el tripié es una enorme solución para desempeñar las actividades en línea.

Compra aquí:

TE PUEDE INTERESAR: Joven crea las ‘dinoquesadillas’ y le llegan cientos de pedidos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados