Empresa les da el día libre a sus empleados para ver La Casa de Papel

Empresa les da el día libre a sus empleados para ver La Casa de Papel

La serie española ‘La casa de Papel’ ha llegado a 190 países y tiene fanáticos en todo el mundo, pero una empresa sorprendió a sus empleados al darles el día libre para que disfruten de la última temporada de la serie.

La empresa india ‘Verve Logic’ envió una carta a sus empleados donde les notificó que el 3 de septiembre sería declarado “el Día de Netflix & Chill” y los invitó a disfrutar de la serie desde su casa.

Abhishek Jain, el CEO de la compañía, explicó que esa era su forma de agradecerle al equipo por “el increíble espíritu” con el que se han tomado la pandemia y el home office.

“A veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo”, escribió Jain en la carta, despidiéndose con un Bella Ciao.

Luego de que el correo se hiciera viral en redes sociales, la empresa con sede en Jaipur confirmó que la carta es real y la publicó en su cuenta de Twitter.

Además, agradecieron todos los mensajes positivos que les han enviado y les dejaron una propuesta de itinerario a sus empleados para que disfruten de todos los capítulos de la serie.

Te puede interesar: Cosas que quizá no sabías de La Casa de Papel



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados