Escuela le niega la entrada a una mamá por su forma de vestir

Escuela le niega la entrada a una mamá por su forma de vestir

Isabel Castro, una madre de familia de 34 años, denunció que en la escuela de su hijo, ubicada en el municipio de Soledad (Colombia), le prohibieron el acceso por su forma de vestir.

La madre, quien vestía un crop top blanco con escote, contó en entrevista con El Heraldo que había ido a la escuela con su esposo para verificar las condiciones sanitarias para el regreso a clases de forma presencial, pero la detuvieron en la entrada.

“No me sentía vulgar ni mal vestida y en ningún momento le he faltado el respeto a nadie”, afirmó Isabel.

El esposo de Isabel grabó y compartió en redes sociales un video donde se ve a una de las delegadas de la escuela prohibiéndole la entrada a su mujer, a pesar de que le dijeron que en el reglamento no hay ningún código de vestimenta.

“No puedes venir así, cuando uno viene a la institución, no puede venir así. Lea el manual de convivencia”, le indicó la delegada.

Isabel señaló que se sintió discriminada porque nunca le había ocurrido algo así y considera que no por el hecho de ser madre de tres hijos tiene que vestirse tapada o verse fea.

Finalmente la madre si pudo entrar al colegio, pues después de más de 30 minutos de discusión, el coordinador de la escuela le ofreció una disculpa y la dejó pasar al considerar que no tenía nada de malo su vestimenta.

Te puede interesar: Le impiden a modelo subir a un avión por llevar “ropa ofensiva”



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados