Renuncia a su trabajo y le pagan su liquidación con miles de monedas

Renuncia a su trabajo y le pagan su liquidación con miles de monedas

Un hombre decidió dejar su empleo porque no le gustaba el ambiente de trabajo, algo que no le pareció a su jefe y en represalia le retuvo su último pago.

Se trata de Andreas Flaten, un hombre originario de Georgia, Estados Unidos, quien renunció a su trabajo en un taller mecánico llamado ‘A OK Walker Autoworks’ en noviembre de 2020.

Entre la liquidación y su último pago su jefe, Miles Walker, le adeudaba 915 dólares, los cuales no le quiso pagar, alegando que había causado problemas en la tienda.

Andreas tuvo que solicitar ayuda al Departamento de Trabajo de Georgia para que le pagaran y después de unos meses su exjefe cedió, pero le pagó con más 90 mil monedas de un centavo.

Le dejó más de 90 mil monedas llenas de grasa

Olivia Oxley, la pareja de Flaten, compartió en su cuenta de Instagram que encontraron el montón de monedas que estaban llenas de grasa afuera de su casa con una nota de insulto.

“No estoy segura de qué es peor… el hecho de que este hombre es tan miserable que no puede aceptar que un empleado se vaya porque es un imb*cil o el hecho de que se esforzó tanto para conseguir 915 dólares en centavos”, escribió Olivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Oxley (@ox_isms)

Andreas Flaten declaró a medios locales que según sus cálculos las monedas pesan 230 kg y ha pasado varias noches contándolas y limpiándolas para poder cambiarlas.

Te puede interesar: Empleado le ponía saliva de un enfermo de COVID-19 a las bebidas de su jefe



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados