Andrés García dispara un arma en plena entrevista con Yordi Rosado

Andrés García dispara un arma en plena entrevista con Yordi Rosado

El actor, Andrés García, causó polémica por sacar un arma y disparar al aire en plena entrevista con el conductor Yordi Rosado.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi, el actor estaba narrando sus historias en peleas callejeras, pero confesó que tras su operación de espalda ahora solo usa “un músculo” y sacó una pistola de 9mm corta de su maleta.

“Ahora es con este porque tampoco me gusta que me ganen”, dijo el actor mientras mostraba su arma.

Al preguntarle cuando fue la última vez que la utilizó, García contestó que anoche y señaló que dispara desde su cuarto cada que alguien se mete a su casa sin permiso.

“Hay gente que se mete sin pedir permiso, y desde donde me duermo, pum pum pum. Escuché gente y era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de la noche”, recordó García.

El actor disparó durante la entrevista

Yordi le dijo al actor que le tiene mucho respeto a las armas y no sabe disparar, a lo que García respondió disparando al aire con su pistola para enseñarle cómo se hace.

“Las armas se disparan siempre tres balazos”, señaló García mientras disparaba al aire.

Yordi reaccionó con sorpresa pues tampoco se esperaba los disparos y aclaró que en la playa de la propiedad de Andrés García no había nadie.

Puedes ver el momento en que dispara, a partir del minuto 18:25.

Te puede interesar: Luis Miguel cuenta lo que pasó con Marcela Basteri en su serie



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados