Modelo cristiana afirma que Dios le pidió abrir su OnlyFans

Modelo cristiana afirma que Dios le pidió abrir su OnlyFans

Nita Marie, una modelo cristiana, causó polémica entre los fieles de su religión por afirmar que Dios le dio permiso de abrir su cuenta en OnlyFans y es parte de una misión.

La modelo de 45 años, residente de Colorado (Estados Unidos), explicó a la agencia Jam Press que cuando comenzó a modelar se tuvo que enfrentar al rechazo de amigos y familiares por lo que se acercó más a Dios.

“Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, declaró Marie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nita Marie (@love.nitamarie3)

Te puede interesar: Vaticano expulsa a cura de Michoacán por andar con 7 mujeres casadas

Además, la influencer afirmó que su trabajo en OnlyFans corresponde a una “misión divina” que consiste en ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad.

En su cuenta principal de OnlyFans, Nita Marie tiene más de 65 mil seguidores donde cobra 15 dólares mensuales por suscriptor, y adicional tiene otros dos perfiles donde sube contenido distinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nita Marie (@love.nitamarie3)

Mientras que en Instagram suma más de 359 mil seguidores donde también sube fotografías atrevidas para intentar captar más suscriptores en su Onlyfans.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados