Levantan demanda contra Netflix por la película Cuties

Levantan demanda contra Netflix por la película Cuties

La película francesa “Cuties” sigue causando polémica y ahora el gran jurado del condado de Tyler, Texas, presentó una demanda contra Netflix por el contenido de la cinta.

La denuncia señala que Netflix promovió, distribuyó y exhibió material que “muestra la exhibición lasciva del área púbica de un menor de 18 años vestido o parcialmente vestido”.

Para que se sancione a Netflix se deberá comprobar que la película “Cuties” obra no tiene un “valor literario, artístico, político o científico serio”.

Netflix se defiende de las acusaciones

En respuesta a la demanda, Netflix señaló a NBC News que la acusación “no tiene fundamento”, pues ‘Cuties’ es un “comentario social contra la sexualización de los niños pequeños”.

Fue el pasado 9 de septiembre que Netflix estrenó ‘Cuties’ en su plataforma la cinta, una película de Maïmouna Doucouré, que participó en varios festivales de cine y ganó un premio en Sundance.

Sin embargo, la forma en que Netflix promocionó la película fue criticada en redes sociales y se acusó a la plataforma de pedofilia.

Te puede interesar: Las películas y series más polémicas de Netflix



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados