Luis Miguel cuenta lo que pasó con Marcela Basteri en su serie

Luis Miguel cuenta lo que pasó con Marcela Basteri en su serie

Uno de los misterios más grandes entorno a la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, pero en la segunda temporada de la serie biográfica de Netflix del cantante, finalmente se supo lo que pasó.

Fue en los primeros capítulos de la segunda temporada, donde Luis Miguel contó lo que ocurrió con su madre y por qué decidió parar con la búsqueda. (ALERTA SPOILERS) Si planeas ver la serie, te recomendamos que no sigas leyendo hasta que veas los capítulos.

Durante el primer capítulo, Luis Miguel le enseña unas fotografías a Alex Basteri de una mujer que se ha hecho pasar por su madre para retirar dinero del banco, pero su hermano la reconoce y le dice que es María, una vecina de la casa de Las Matas, en España.

El cantante consigue la dirección de la mujer y la amenaza con denunciarla a la policía por lo que termina confesando y culpa a su tío ‘Tito’ de haberla sobornado, además, le dice que la última vez que vio a Marcela escuchó gritos en la casa y su tío tenía la camisa manchada de sangre.

“Fue Tito. Hijo de su p*ta madre. Estuvo sobornándola, y que fue él que le dio el pasaporte para lo del banco. Que el día de Las Matas escuchó gritos el día de Las Matas. Y que cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, le dice Luis Miguel a su hermano.

Su tío culpa a Luis Rey de la muerte de Marcela

Luis Miguel decide confrontar a su tío y le pregunta dónde está su mamá, tras golpearlo Tito confiesa que está en Las Matas y culpa a Luis Rey de su muerte.

“¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María, me dio el pasaporte, me dio sus cuentas… Fue un accidente, estaban discutiendo. ¡Ve a Las Matas, búscala! Fue un accidente, Micky”, le dice su tío.

Luis Miguel intentó buscar si su madre estaba enterrada en el jardín de la casa de Las Matas, pero la propiedad ya tenía otros dueños y al no conseguir que se la vendieran, el agente que había contratado le ofreció inundar la casa o falsificar los papeles para sacar a la familia de ahí.

La búsqueda comienza a afectar la vida personal de Luis Miguel y tras hablar con Hugo López, su manager, decide dejar de buscar el cuerpo de su madre y seguir adelante como ella hubiera querido.

Te puede interesar: ¿Quién es quién en la segunda temporada de Luis Miguel?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados