Corren del trabajo a influencer por decir que solo estudió 3 meses

Corren del trabajo a influencer por decir que solo estudió 3 meses

Addison Rae, la popular influencer que cuenta con 80 millones de seguidores en TikTok, fue despedida de su empleo luego de confesar que solo había estudiado tres meses.

La joven había sido contratada por la Ultimate Fighting Championship (UFC) para trabajar como corresponsal en la alfombra roja de la UFC 264.

A través de su cuenta de Twitter, Addison compartió su logro con sus seguidores, pero causó polémica al decir que solo había estudiado tres meses en la universidad.

“Estudié periodismo televisivo en la universidad durante 3 meses completos para prepararme para este momento”, escribió Addison en su cuenta de Twitter junto a unas fotos de su trabajo como reportera.

Su publicación causó indignación en redes sociales y le llegaron miles de críticas por no tener ninguna preparación, mientras que otros la acusaron de burlarse de las personas que habían estudiado durante años y nunca habían tenido esa oportunidad.

Horas más tarde, la influencer compartió el tuit que originó la polémica y escribió “No importa, todos ustedes consiguieron que me corrieran”.

Addison Rae era estudiante de periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana cuando comenzó su fama en TikTok y decidió abandonar sus estudios en 2019 para mudarse a Los Ángeles y centrarse en su carrera como influencer.

Te puede interesar: Influencer denuncia que YouTube ya no les permite hablar de YosStop



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados