Telcel, AT&T y Movistar regalan llamadas y mensajes por COVID-19

Telcel, AT&T y Movistar regalan llamadas y mensajes por COVID-19

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) llegó a un acuerdo con los tres operadores telefónicos más grandes en México: Telcel, AT&T y Movistar, para que den a sus clientes minutos de llamadas gratis y mensajes durante la contingencia por el COVID-19.

El plan esta dirigido para los clientes de prepago y contempla dar al menos 100 minutos de llamadas y 150 SMS gratis con la finalidad de que las personas no se queden incomunicadas durante la contingencia.

TELCEL

El paquete de Telcel se llama ‘Amigo Contigo’ y otorga 100 minutos de llamadas y 150 SMS gratis con una vigencia de 15 días.

Para solicitarlo debes enviar un SMS con la palabra CONTIGO al 5050 y se activarán los beneficios.

El paquete sólo podrá ser activado una vez durante la contingencia y estará disponible desde el lunes 6 de abril de 2020 hasta nuevo aviso.

AT&T

AT&T también dará 100 minutos y 150 mensajes gratuitos; pero la duración de su paquete será de 30 días.

Para acceder al paquete los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.

MOVISTAR

La vigencia del paquete de Movistar será de 30 días o hasta que termine la contingencia, lo que ocurra primero.

El paquete sólo se podrá activar por una ocasión y estará disponible desde el 8 de abril, realizando una llamada al *734256.

Para acceder al paquete los clientes tendrán que haber hecho una recarga de cualquier valor 60 días antes, y la línea no debe tener ningún paquete activo o saldo pagado remanente.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados