Slim se lanza contra AT&T y Movistar por no dar servicios de calidad

Slim se lanza contra AT&T y Movistar por no dar servicios de calidad

El empresario mexicano, Carlos Slim, señaló que sus principales competidores, AT&T y Teléfonica (Movistar), no invierten, ni ofrecen servicios de calidad y sólo quieren que Telcel los subsidie.

“Tenemos de competidores a AT&T, el más grande del mundo, y a Telefónica, que es el más grande de Iberoamérica, que en lugar de invertir, aunque dicen que invierten mucho, invierten poco y en lugar de invertir, competir en el mercado, lo hacen en la prensa, en los medios”, afirmó Slim en conferencia de prensa.

Slim aseguró que en AT&T “no saben ni por donde andan” y pidió que dejen de responsabilizar a Telcel por su situación en México, cuando son ellos los que han tenido tres directores en los últimos cinco años.

“Lo que quiere AT&T, la empresa más grande del mundo y que debe 190 mil millones de dólares, es que le demos 20 o 25 millones de dólares de subsidio que porque con eso se facilita la competencia en la interconexión”, apuntó.

Le aconsejó a AT&T que deje de pensar en que Telcel los subsidie como lo ha hecho los últimos 4 o 5 años y mejor inviertan en servicios de calidad para competir en el mercado.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados