Un cliente aprovechó que en un Soriana de Guadalajara tenían ofertas de vinos al 3×2 y exigió que le vendieran las 2 mil 340 botellas de whisky que tenían en la tienda.
Debido a que Soriana no especificó en su anuncio el número de botellas máximo que podía comprar cada cliente, la empresa tuvo que respetarles la promoción.
En un inicio la tienda se negaba a venderles todas las botellas por lo que el consumidor tuvo que solicitar el apoyo de la Profeco para que le hicieran válida la promoción del Buen Fin.
“Gracias a su ayuda nos entregaron nuestro producto de 2 mil 340 piezas, se les agradece mucho su intervención, estamos muy agradecidos”, se escucha decir a la clienta en un video compartido por la Profeco.
En #Guadalajara, Profeco estuvo presente en tienda de autoservicio, para realizar conciliación a favor del consumidor, ante la negativa de venta en productos de vinos y licores.
¡Estés donde estés, Profeco te protege! pic.twitter.com/uFaCEu4c17
— Profeco (@Profeco) November 13, 2020
La Profeco ha recomendado a los negocios prestar especial atención a sus promociones y etiquetas para evitar errores en este Buen Fin 2020.
TE PUEDE INTERESAR: Fabrican los primeros aviones 100% mexicanos en Guanajuato