Error ortográfico en foto oficial de Trump escandaliza a internautas

Error ortográfico en foto oficial de Trump escandaliza a internautas

Justo cuando creíamos que nada podría salir peor en la polémica presidencia del magnate neoyorquino Donald Trump, sale esto.

La tienda de la Librería del Congreso de Estados Unidos, lanzó una fotografía a gran formato en la que aparece el mandatario junto a un mensaje que define su forma de trabajar.

Relacionado: El copy encargado del mensaje de esta foto tenía solo un trabajo… y falló en él

Disponible en su tienda virtual por casi 17 dólares, el afiche luce bien… a excepción de un ‘pequeño’ error ortográfico que ha escandalizado a los internautas.

En lugar de decir la frase en inglés ‘No dream is too big, no challenge is too great. Nothing we want for the future is beyond our reach’, la frase confunde el ‘too’ (también) del segundo renglón por un ‘to’ (preposición de destino).

La frase, que en español significa ‘Ningún sueño es demasiado grande, ningún reto es demasiado grande. Nada que queramos para el futuro es inalcanzable’, acabó siendo manchada por un error, un typo, tan obvio que resulta casi imposible de ignorar.

Imagina por cuantas personas tuvo que haber pasado ese afiche antes de ser aprobado para su venta, y aún así, el error logró colarse a través de la celosa mirada de correctores de estilo, diseñadores gráficos, impresores, gerentes y vendedores.

Tras la avalancha de burlas al respecto, la Librería del Congreso retiró el producto de su tienda en línea, pero como sabes, los internautas jamás perdonan y guardaron una copia del mismo para compartir a diestra y siniestra por la red.

No es raro que un error ortográfico aparezca de vez en cuando en algún lugar u otro, pero que lo haga en un póster que está a la vista de millones de personas es casi imperdonable.

También te interesará: Donald Trump pidió “acelerar” renegociación del TLCAN



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados