Ellos fueron los responsables del error en los Oscar

Ellos fueron los responsables del error en los Oscar

Después de que el domingo pasado ocurriera un ‘error histórico’ en una de los reconocimientos más importantes del cine, los premios Oscar, esto fue lo que ocurrió con los responsables.

Fueron dos personas de la consultora PwC, los encargados del error de la noche: Brian Cullinan y Martha Ruiz. La presidenta de la Academia de cine dijo que los dos contadores responsables del error, no volverán a trabajar más nunca en la ceremonia.

Brian Cullinan, el representante de PwC, que entregó el sobre equivocado y llevó a que La La Land fuera anunciada como mejor película en lugar de Moonlight, estaba distraído en el escenario

Cullinan tuiteó (y luego borró) una foto de Emma Stone con su Oscar minutos antes de darle a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway el sobre equivocado.

La relación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas con PwC, que ha sido la encargada de contar los votos y revelar los ganadores del Oscar durante 83 años, aun esta a consideración.

La presidenta lamentó que “los últimos 90 segundos” de la transmisión hayan opacado lo que describió como “el espectáculo más brillante y maravilloso”.

Sin duda un error que será recordado por mucho tiempo. 

Quizá te interese: Dinamarca tiene un problema: nadie está buscando trabajo porque todos ya tienen uno

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados