Se caen las apps de BBVA, Citibanamex y Santander en plena quincena

Se caen las apps de BBVA, Citibanamex y Santander en plena quincena

En pleno viernes 13, los bancos Citibanamex, BBVA y Santander presentaron fallas en sus aplicaciones, según han reportado usuarios en redes sociales.

Además, el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) también ha presentado problemas de intermitencias en sus operaciones.

De acuerdo con Downdetector México, la app del BBVA ha sido la más afectada de todos los bancos y comenzó a tener fallas desde las 12:20 pm de este viernes.

El 49 por ciento de los usuarios de BBVA han presentado problemas en el inicio de sesión; el 45 por ciento en su aplicación, y el 4 por ciento así en su sitio web.

TE PUEDE INTERESAR: Cliente aprovecha error de Soriana y se lleva 2 mil botellas de whisky

Fallas en Citibanamex

Mientras que Citibanamex comenzó a registrar problemas alrededor de las 9 de la mañana, y de acuerdo Downdetector el 92 por ciento de las fallas se registraron en el inicio de sesión de la aplicación móvil.

Citibanamex informó a sus clientes a través de Twitter que su servicio de Banca Móvil presentaba “algunas intermitencias”, por lo que sugirió a sus clientes utilizar la página de internet, así como los cajeros automáticos.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados