Por accidente, el banco le deposita 1 mdd y se niega a devolverlos

Por accidente, el banco le deposita 1 mdd y se niega a devolverlos

Una mujer originaria de Nueva Orleans, Estados Unidos, fue arrestada por negarse a devolver un millón 200 mil dólares (alrededor de 24 millones 168 mil pesos mexicanos) que el banco le transfirió por error administrativo.

Se trata de Kelyn Spadoni, una mujer de 33 años, a quien el banco Charles Schwab le tenía que transferir 82 dólares en febrero pero por un error, le depositaron de más.

Cuando el banco se dio cuenta de su error, intentó reclamar el dinero, pero su solicitud fue rechazada porque el dinero ya no estaba disponible en la cuenta de Spadoni.

Kelyn Spadoni

De acuerdo con medios locales, la mujer trasladó el dinero a otra cuenta bancaria y con ese dinero se compró un auto nuevo y una casa.

Tras varios intentos fallidos del banco para contactar a la mujer, presentaron una demanda en su contra por fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios.

“Por su conducta, Spadoni ha dejado en claro que no tiene la intención de devolver los fondos transferidos por error”, señala la demanda.

De acuerdo con el capitán de la oficina del Sheriff, Jason Rivarde, ya se han recuperado el 75 por ciento de los fondos transferidos por error.

Te puede interesar: Se mofan de BBVA por campaña para que dejen de llamarlos Bancomer



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados