Por error, Lupita Jones publica mensaje por si Andrea Meza perdía

Por error, Lupita Jones publica mensaje por si Andrea Meza perdía

Lupita Jones, la directora nacional de Mexicana Universal, fue de las primeras en celebrar el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo, pero le llovieron críticas y burlas por un error que cometió en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía a lado de la ganadora con dos mensajes: uno por si ganaba y el otro por sí perdía el certamen de belleza.

“Propuestas de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo: ¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde niña te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”, publicó Lupita Jones en su Instagram.

En el texto también se incluía una propuesta de felicitaciones por si Andrea ganaba el concurso, pero fue la propuesta de “por si perdía” la que se quedó en el perfil de Jones.

El error en el perfil de Lupita Jones fue corregido a los pocos minutos, sin embargo, en redes sociales logaron hacer capturas de pantalla y se burlaron de la Community Manager de la reina de belleza.

Lupita Jones también publicó una grabación de la videollamada que tuvo con Andrea Meza poco después de que se anunciara su triunfo en el certamen.

“Gracias por todo. Todavía como que no me la creo, hubieras estado para que escucharas la porra de la gente”, se escucha que le dice Andrea en la llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Jones (@lupjones)

Te puede interesar: Los abusos que han denunciado las reinas de belleza



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados