Arianna Huffington dejará The Huffington Post para lanzar una startup

Flickr
Flickr

La cofundadora del portal The Huffington Post, Arianna Huffington, dejará la compañía para dedicarse al lanzamiento de su nueva startup, Thrive Global.

El nuevo proyecto que la empresaria lanzará en noviembre está enfocado en temas de salud, productividad y bienestar.

La startup ofrecerá cursos en línea, talleres y otras soluciones para que las empresas puedan mejorar el bienestar de los trabajadores. Actualmente, se encuentra probando algunos de sus servicios con la firma Accenture.

De acuerdo con Business Insider, recientemente Thrive Global cerró una ronda de inversión serie A por siete millones de dólares, valuando a la empresa en 33 millones de dólares.

La inyección de capital influyó en la decisión de Huffington de dejar el sitio de noticias para enfocar su atención y tiempo al nuevo proyecto.

Arianna Huffington cofundó la compañía en 2005, seis años más tarde, AOL la compró por 315 millones de dólares. Tras la venta de AOL a Verizon, en 2015, la empresaria permaneció como presidenta y editora en jefe del negocio de contenidos de la firma de telecomunicaciones.

The Huffington Post recibe más de 178 millones de visitas diarias a nivel global.

Tras el anuncio de su salida, el CEO de AOL, Tim Armstrong, dijo que continuarían con “el crecimiento e innovador trabajo que Arianna inició” y añadió que esperan trabajar con Thrive Global en el futuro.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados