Amazon Prime trollea a Netflix y anuncia “El Juego del CalamarDO”

Amazon Prime trollea a Netflix y anuncia “El Juego del CalamarDO”

Desde que se estrenó la serie “El juego del Calamar” el pasado 17 de septiembre, usuarios de redes sociales no han dejado de hablar de la producción y algunas marcas se han intentado subir la tendencia.

Amazon Prime Video, uno los principales competidores de Netflix, recurrió a Calamardo, personaje de la serie Bob Esponja, para subirse a la tendencia.

“El Juego del CalamarDO. Diversión para niños del 1 al 100”, se lee en un promocional con la imagen de Calamardo que Prime Video México publicó en su cuenta de Instagram.

Actualmente Prime Video México cuenta con los derechos de la primera temporada de Bob Esponja y de algunas películas de la caricatura que se pueden ver en su plataforma.

Su publicación ya acumula casi 60 mil likes y varios usuarios les han aplaudido por su estrategia de marketing.

PlayStation también intentó aprovechar a la tendencia

PlayStation fue otra de las marcas que intentó subirse a la tendencia al comparar las figuras de la tarjeta de la serie con las de sus controles, pero terminaron ‘trolleados’ por Netflix.

“Aquí falta algo”, contestó PlayStation a una publicación de Netflix con las figuras de “El juego del Calamar”, a lo que la plataforma streaming respondió: “Sí, la X de Xbo… Ah, no te creas. Saludos”.

Te puede interesar: Los memes que dejó la serie ‘El Juego del Calamar’



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados