#PUM Revelan sucio financiamiento de campaña de Anaya

#PUM Revelan sucio financiamiento de campaña de Anaya

A tan sólo unas semanas de las elecciones, llega un fuerte golpe a las aspiraciones presidenciales de Ricardo Anaya.

En redes sociales comenzó a circular un video publicado desde el sitio Caso Anaya en el que desenmascara el plan de Juan Barreriro y Manuel Barreiro sobre la venta de la nave industrial en Querétaro.

En múltiples ocasiones, el candidato presidencial ha negado estar involucrado en el lavado de dinero de la venta de la nave industrial en Querétaro; sin embargo, las declaraciones de Juan Barreiro lo contradicen.

“Se acercó por dinero, se hizo algo para hacerle llegar dinero, en cuanto a unas bodegas. Se le dijo: ‘Ok, tenemos estos terrenos’, se hizo un crédito como he mencionado hasta ahorita. ‘Ok, nosotros lo vamos a poner, se te hace un crédito, tú me lo vas pagando, se va a incrementar el valor que tú tienes y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones (de pesos) para que te lo guardes en tu bolsa”, señaló Juan Barreiro.

“Sí, sí se le metió muchisisimo dinero ahorita para que gane”, señala Juan sobre la situación de Ricardo Anaya como candidato presidencial a una empresaria Argentina quien pidió mantener el anonimato.

Además remata:

“Y si queda, pues este candidato, se nos abren las puertas pero para lo que queramos, Entonces con eso, nos vamos al cielo”.

No es la primera cosa que hacen en conjunto

Juan Barreiro señala que gracias a Ricardo Anaya, muchas cosas se han hecho en la empresa de su familia.
“No es lo único que se ha hecho con él. A través de él se hicieron muchos parques industriales, se cambiaron, se compraron tierras(…) Él pasaba la información de primera mano cuando se hacía la licitación. Y entonces, de que la tierra costara uno, se cambiaba a que costara 30 y se desarrollaba”, destacó.

Así le fue en televisión nacional

Después de que se difundió el video en redes, el material llegó a los programas nocturnos y noticiarios estelares de diversos canales de televisión.

En el programa ‘Si me dicen no vengo’ de Joaquín López Dóriga, Javier Lozano, de la campaña de José Antonio Meade, exhibió el clip ante miembros de las campañas de sus rivales y remató su participación con un tuit.

En Imagen, Ciro Gómez Leyva también dio un espacio al video:

En ‘Hechos’, el noticiero estelar de TV Azteca conducido por Javier Alatorre, se presentó el video difundido del sitio Caso Anaya, más la investigación que ha realizado la televisora sobre el caso en los últimos meses.

h2>Quizá te interese: AMLO anuncia cierre de campaña en el Azteca y arde internet

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados