#Elecciones2018 Anaya armó un hackatón e internet tiene preguntas…

#Elecciones2018 Anaya armó un hackatón e internet tiene preguntas…

Este 30 de marzo marca el inicio de las campañas electorales, ese periodo en el que verás a los candidatos hasta el cansancio tratando de ganarse tu voto.

Los primeros en dar el banderazo de salida en la carrera presidencial fueron Ricardo Anaya y Margarita Zavala.

El abanderado de la coalición ‘Por México al Frente’ arrancó a la medianoche del viernes en Expo Santa Fe con un evento al que invitó a más de mil jóvenes para participar en un hackatón contra la corrupción, la desigualdad y la violencia.

Primero muchos dijeron: “¡¿un qué?!” Así que el aspirante lanzó su tuit explicativo:

Pero la duración del evento (12 horas) también llamó la atención de la comunidad familiarizada con los hackatones, porque normalmente no son tan cortos, sino que se extienden por dos días y hasta por una semana.

Algunos asistentes compartieron su experiencia en Snapchat, aunque más que equipos de jóvenes trabajando con sus computadoras, se ve que el festejo se puso bueno.

¿Y cuál sería el objetivo de Anaya con el hackatón? Estos usuarios ofrecieron sus teorías:

Anaya dijo que la finalidad era integrar propuestas “frescas e innovadoras” de los jóvenes a su campaña. De acuerdo con Notimex, los participantes le presentarán sus conclusiones de manera privada. ¿Las integrará a su estrategia o en su equipo aplicarán un Jefe Gorgory?

Quizá te interese: Así es como este aspirante quiere “conectar con los chavos”

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados