Así ve este diario británico las campañas de los candidatos presidenciales

Así ve este diario británico las campañas de los candidatos presidenciales

La carrera por la presidencia en México se ha desarrollado entre escándalos y movimientos confusos, de acuerdo con un artículo publicado en el diario británico Financial Times.

El artículo “Mexico’s elections: corruption confusion” firmado por Jude Webber habla de las acusaciones de lavado de dinero por la compra-venta de una nave industrial en Querétaro que envuelven a Ricardo Anaya, el aspirante de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

A estos señalamientos, se suman otros, como las transacciones de dudosa procedencia relacionadas con la compra de un terreno que se trasnformó en una sede de su partido.

La mala semana de Anaya, apunta la publicación, se vio coronada con las burlas que recibió en redes sociales por su intento fallido de arrancar un auto híbrido, a las que se sumó José Antonio Meade, el candidato del PRI.

El artículo también habló de los movimientos inusuales del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como sumar a su partido al exlíder minero acusado por desvío de recursos, Napoléon Gómez Urrutia, abandonar su postura en contra del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México o de dar marcha atrás a la reforma energética.

Quizá te interese: Meade y Anaya se dan épico agarrón de chongo y estalla internet



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados