Papi Kunno llora por las críticas y se va de redes sociales

Papi Kunno llora por las críticas y se va de redes sociales

El influencer conocido en redes sociales como Papi Kunno, rompió en llanto tras las críticas por vender saludos a mil 200 pesos en la plataforma Hola Fan.

A través de una transmisión en su cuenta de TikTok, anunció que necesitaba descansar por lo que se iría temporalmente de sus redes sociales.

“Necesito descansar, lo lograron, me destrozaron y ya me caí, sí me voy a levantar porque no es la primera vez, pero como todo ha sido muy acumulado pues no se cuanto tiempo necesite”, señaló Kunno.

El influencer también pidió a sus fans que no creyeran que su apoyo no fue suficiente, pues gracias a eso continuaba grabando sus videos y pidió perdón a los que se sintieron ofendidos y creyeron que era una mala persona.

“No es un adiós, es un hasta pronto y en verdad voy a regresar más fuerte y a brillar más que el sol, pero ahorita no puedo seguir así”, afirmpo Kunno.

En la transmisión donde se conectaron más de 60 mil usuarios, Kunno afirmó que es humano y tiene sentimientos por lo que le afectan las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kunno se que estas pasando por algo feo pero no te preocupes tu tomate el tiempo que necesites el día que quieras regresar aquí estaremos esperándote cuídate te queremos mucho 👑🥺🤍 #kunno #Fuerzakunno #Teapoyamoskunno #tiktok #tiktokespañol #viral #explore #explorepage✨ #kunnuel#kunnuelporsiempre #kunnuelforever #teamken #kimberlyloaiza #fans #edits #rod #rodlipa #domelipa #rodcontreras #masamormenoshate

Una publicación compartida de Fan de kunno👑✨ (@kunno._.fan) el

¿Quién es Kunno?

Papi Kunno en realidad se llama Kunno Guillermo, en honor al actor Kunno Becker, y es originario de Monterrey, Nuevo León.

Comenzó haciendo videos en Youtube e Instagram donde daba consejos de maquillaje y moda. Actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en Tik Tok.

Te puede interesar: Influencer vende saludos que duran 7 segundos por mil 200 pesos



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados