“Estoy desfalcado”, Rix vende sus tenis autografiados para subsistir

“Estoy desfalcado”, Rix vende sus tenis autografiados para subsistir

El youtuber Ricardo González, conocido como Rix, puso a la venta su colección de tenis, los cuales ofrece autografiados para poder pagar sus deudas y subsistir después de salir de prisión.

A través de su cuenta de Instagram @rixrespaldo, el influencer anunció la venta de todos los tenis que se ven en sus posteos o en las historias de su cuenta principal @soyrix.

“Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría están usados, ustedes propónganme cuánto por cuáles y así los vendemos”, escribió Rix en una historia.

El influencer confesó en una entrevista para el canal de YouTube ‘Mafian TV’, que tiene muchas deudas pues para salir de prisión le pidieron una reparación del daño de siete cifras (sin especificar cuánto), aunque logró negociar para que la reparación fuera de seis cifras.

“Ellos a mí me ofrecieron mi libertad, que no tenía, a cambio de una reparación económica. Se me pidió una reparación del daño de siete cifras al principio… Estoy completamente endeudado, desfalcado”, explicó el youtuber.

Te puede interesar: Ella es Anna Shpak, la novia del youtuber Rix

Sus amigos le dieron la espalda

En la misma entrevista Rix insistió en su inocencia y afirmó que se declaró culpable para salir de prisión porque le ofrecieron la pena mínima, pues de lo contrario tenía que irse a juicio y el Ministerio Público pedía una condena 18 años, 8 meses.

El influencer agregó que sus amigos, Juca y Juanpa Zurita, le dieron la espalda pues no quisieron testificar en su proceso legal, pese a que su testimonio lo habría ayudado porque ellos también iban en el Uber, según lo que denunció Nath Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RIX (@soyrix)



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados