Tiktoker se hace pasar por Billie Elish y estafa a sus seguidores

Tiktoker se hace pasar por Billie Elish y estafa a sus seguidores

Usuarios de TikTok fueron estafados a través de una cuenta en la red social que se hacia pasar por la cantante estadounidense, Billie Eilish.

Fue a través de una cuenta llamada “@billieeilishlive_1” (Billie Elish está en directo), que un usuario comenzó a transmitir un video antiguo de la cantante, haciéndole creer a sus fans que era un video en vivo.

TikTok, cuenta con una función que permite a los usuarios enviar monedas a los creadores de contenido, las cuáles se pueden canjear por dinero real, lo que aprovechó el estafador.

El video que se transmitió había sido tomado de la cuenta de Instagram de Billie Eilish, pero debido a que era muy antiguo los fans no se dieron cuenta y comenzaron a enviarle monedas.

Fue hasta que el video finalizó y comenzó a repetirse, que los 25 mil usuarios que estaban viendo la transmisión se dieron cuenta del engaño.

Hasta el momento se desconoce la identidad del usuario de TikTok que engañó a los fans de Bilie Eilish, pero la cuenta ya fue dada de baja.

Por su parte TikTok informó que ya se encuentra tomando las medidas necesarias para que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir.

Te puede interesar: Abuelita creía tener un romance con Bruno Mars, pero todo era una estafa



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados