Camarógrafo se cae a un socavón en transmisión en vivo

Camarógrafo se cae a un socavón en transmisión en vivo

Las lluvias de los últimos días han ocasionado varias inundaciones y afectaciones en la Ciudad de México, y mientras un equipo de reporteros lo documentaba, uno de sus camarógrafos cayó a un socavón.

Se trató de Ulises González, un camarógrafo de Multimedios, quien trasmitía en vivo desde la Unidad Habitacional La Orilla en Tláhuac, luego de acudir por una denuncia ciudadana.

En el video que fue compartido en redes sociales, la reportera señalaba el riesgo que representaba, pues la gente continuaba pasando por la calle, cuando de pronto grito ¡Ulises! y se perdió la toma.

“Lo que no queríamos que pasara con la gente, pasó con nuestro camarógrafo”, señaló Carlos Zuñiga, el conductor del noticiero.

¿Qué pasó con Ulises?

Luego de que se viralizara el video la gente comenzó a preguntar que pasó con el camarógrafo por lo que la reportera compartió un video y señaló que estaba bien, sólo algo lastimado.

Fue gracias a los habitantes de los alrededores que Ulises pudo salir del socavón, pues le llevaron una escalera para que subiera a la superficie.

Te puede interesar: Conductora pierde un diente en la transmisión del noticiero



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados