Joven presiona un botón rojo en el baño de un restaurante y el resultado se hace viral

misterioso-boton-en-baño-termina-en-fiesta-viral-en-tiktok
Especial

Una mujer se encontró al interior del baño de un restaurante un misterioso botón color rojo, con el mensaje: “Púlsalo, ¿Qué es lo peor que podría pasar?”.

La usuaria de TikTok identificada como @ellaashleyyy, decidió grabarlo lo que ocurría si lo oprimía, sin imaginarse lo que ocurriría luego de hacerlo.

Al momento de apretar el misteriosos botón rojo en la pared del baño, el lugar se oscureció y se encendieron unas luces de colores, emulando una discoteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mesero exhibe a clientes que le dejaron un pañal usado en lugar de propina

Además comenzó a sonar a todo volumen la canción “Staying Alive” de los Bee Gees, por lo que las dos chicas comenzaron a bailar disfrutando del momento que les ofreció el misterioso botón.

El resultado se volvió viral en TikTok y ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones, arriba de 380 mil likes y otros miles de comentarios, asegurando que necesitan algo igual en los baños de sus casas.

“Necesito”; “Hay que tener un baño así”; “el baño de mi casa pronto”; “eso es lo que me imagino mientras me ducho” y “es una gran idea”, entre otros.

@ellaashleyyy bringing back these cool toilets 😍😍 #foryoupage #fyp #disco ♬ original sound – ella💕💖💞💘💓



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados