Ofrecen autos en ‘Segunda Mano’, pero es una trampa

Ofrecen autos en ‘Segunda Mano’, pero es una trampa

En la plataforma Segunda Mano, un grupo de delincuentes ofrecía un carro Honda Accord en 85 mil pesos, pero todo se trataba de una trampa para despojar a los compradores de sus pertenencias.

Óscar y Carlos se interesaron en el vehículo y viajaron desde Puebla hasta una casa en la colonia San José Tláhuac, en la Ciudad de México con el dinero para comprarlo.

De acuerdo con los agentes del Sector Mixquic que atendieron la emergencia, al llegar al domicilio fueron recibidos por un hombre de aproximadamente 20 años, quien les preguntó si eran los compradores porque su tío ya estaba molesto por estarlos esperando.

Posteriormente aparecieron cerca de 10 sujetos, quienes los agredieron a golpes y se llevaron a Óscar detrás de una palmera, donde le dispararon en la cabeza.

Mientras que a Carlos le quitaron 86 mil 500 pesos que había guardado en sus botas. También les quitaron sus celulares y otros objetos de valor.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes ya investigan el caso con los datos proporcionados por las víctimas.

Te puede interesar: El fraude nigeriano, la nueva forma de estafa en México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados