Ganador de ‘La Voz Azteca’ denuncia estafa con el dinero de su premio

Ganador de ‘La Voz Azteca’ denuncia estafa con el dinero de su premio

Fernando Sujo, el ganador de la segunda edición de ‘La Voz Azteca’, denunció que una constructora lo habría estafado con el dinero que recibió como premio en el reality.

El joven, quien estuvo en el equipo de Christian Nodal, contó en redes sociales que decidió usar su premio para construir unos cuartos en su casa y tener más espacio.

Para el trabajo Sujo contrató a la constructora ‘Proyectos E Instalaciones Baracio’, sin embargo, no le terminaron la construcción y el arquitecto responsable lo tiene bloqueado.

A través de su página de Facebook, el joven pidió ayuda a los habitantes de Torreón para localizar al arquitecto Victor Barocio.

“Les pido su ayuda para llegar a el Señor Victor Barocio Proyectos E Instalaciones Barocio (su pagina de construcción) ya que nos ha sido imposible comunicarnos con él (nos tiene bloqueados a mí y a mi mamá).

El ganador de ‘La Voz Azteca’ detalló que ya le han mandado mensajes en todas sus redes sociales, teléfono y hasta lo han ido a buscar a su casa, pero no han obtenido respuesta por lo que decidió pedir ayuda en Facebook.

Gente de Torreón!, espero que se encuentren muy bien.

Como muy pocos sabrán, hace meses mande a construir unos cuartos…

Publicado por Fernando Sujo en Viernes, 26 de marzo de 2021



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados