Detienen a candidato a diputado por robar cerveza

Detienen a candidato a diputado por robar cerveza

Hay un precio que pagar por ser figura pública, hasta los detallitos de la peda salen a la luz, y eso lo sabe muy bien este candidato…

Orlando “El Siri” Salido Rivera, excampeón mundial de boxeo y ahora candidato a la diputación local por el Distrito Electoral XVI de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora, fue detenido en Ciudad Obregón por el supuesto robo de unas latas de cerveza.

La Policía Municipal dijo que el candidato fue detenido por agentes de Seguridad Pública por llevarse las bebidas sin pagar, las cuales tenían un costo de 216 pesos.

De acuerdo con os encargados de la tienda, el ex pugilista arribó a las 07:00 horas del miércoles a la tienda en busca de alcohol, pero se le negó el servicio ya que hasta las 8:00 es cuando se puede empezar a vender alcohol.

Pero le valió, agarró las 16 latas de cerveza y salió del establecimiento en compañía de otros tres hombres. Gracias a la descripción de la empleada se dio con el candidato para detenerlo. Fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 800 pesos.

El partido Morena dijo que si bien, Orlando “El Siri” es candidato de este partido, su postulación corresponde al Partido del Trabajo.

#gpa

Quizá te interese: #SendNudes Candidata rola el ‘pack’ para ganar votos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados