#Fail: Roban medalla presidencial de Bolivia en zona de prostíbulos

#Fail: Roban medalla presidencial de Bolivia en zona de prostíbulos

La medalla presidencial de Bolivia, una joya de oro y diamantes fue robada de una zona de prostíbulos …

Los históricos objetos fueron robados al teniente Roberto Juan de Dios, quien debía llevarlos a la ciudad de Cochabamba, pero su vuelo sufrió un retraso, así que decidió ir a varios prostíbulos, por lo que fue detenido y acusado de incumplimiento de deberes.

“Ingresé a varios de esos locales, diferentes locales, par luego retornar a donde había dejado mi motorizado. Cuando llegué mi mochila había sido sustraída, conteniendo en su interior los símbolos patrios”, declaró Ortiz Blanco al denunciar el robo ante la policía.

Una llamada anónima alertó que tanto la medalla como la banda presidencial de Bolivia se hallaban en una mochila en el atrio de la iglesia de San Pedro, en el centro de la ciudad.

Gracias al llamado, los artículos presidenciales fueron recuperados en perfecto estado, según la declaración del coronel Jhonny Aguilera, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana en La Paz.

Evo Morales utilizaría la joya, que normalmente está custodiada en un bóveda de seguridad del Banco Central, durante el desfile militar por la fundación de las Fuerzas Armadas en Cochabamba… pero no las lució.

Quizá te interese: Estado Mayor Presidencial amenaza a periodista que tomó fotos de Angélica Rivera en París

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados