“Me agarró de su mensa”, exhibe a su amiga por quedarle a deber dinero

“Me agarró de su mensa”, exhibe a su amiga por quedarle a deber dinero

Una usuaria de Facebook llamada VG Griss, originaria de Monterrey, decidió usar sus redes sociales para exhibir a una de sus amigas que le quedó a deber dinero.

La usuaria relató que una de sus amigas llamada Yatziri la buscó llorando para pedirle un préstamo porque estaba atravesando por una situación difícil.

VG Griss le aclaró que era su esposo el que hacía los préstamos, pero cobraba un porcentaje de interés, lo cual Yatziri aceptó.

Le ocasionó problemas en su matrimonio

Con tal de ayudarla Griss habló con su esposo y le hicieron el préstamo, pero después de meses no les ha pagado nada, lo que le ocasionó conflictos en su matrimonio.

“Me traía de su mensa que depositaba algo y el depósito nunca llego, nunca lo hizo… Problemas tuve muchos con mi esposo le valió, muchas saben que no he estado pasando por situaciones buenas. Y le valió”, denunció la usuaria.

Finalmente decidió exponerla en redes sociales para que no le pasara lo mismo a otras personas, luego de que Yatziri se burlara de ella y le dijera que si la “quemaba”, menos le pagaría.

Te puede interesar: Ofende a su amiga porque no le quiso regalar tablets a sus hijos

Aparecen más afectadas

Tras su publicación de Facebook, aparecieron otras personas que aseguraron que les debe desde 120 hasta 5 mil pesos y tampoco les quería pagar.

“Que horror mucha gente la ayudo económicamente y se aprovecho de eso”, escribió una usuaria.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados