Mr. Pig, el DJ mexicano que cambió la cocina por los escenarios en Tomorrowland

Mr. Pig, el DJ mexicano que cambió la cocina por los escenarios en Tomorrowland

Daniel Bautista, conocido como Mr. Pig, cumplió su sueño el domingo 29 de Julio, al tocar en Tomorrowland, el festival más importante de música electrónica del planeta, que se llevó a cabo en Bélgica.

El camino para llegar hasta ahí no fue sencillo, Daniel terminó la carrera de chef en la Escuela del Cordón Bleu, abrió un restaurante en La Condesa y emprendió su camino como chef solitario, pero la cocina no lo era todo en su vida.

Optó por dejarla para crear contenido en internet, al igual que su hermano el Youtuber Mario Bautista. Ahí se dio cuenta que su verdadera pasión era la música. Mr. Pig nació hace 8 años cuando comenzó a tocar en fiestas de sus amigos.

Utilizó el nombre de Mr. Pig, ya que en algún momento llegó a pesar 25 kilos más que en la actualidad y sus amigos los llamaban Señor Cerdo o Cerdito. Hace dos años, Daniel estuvo como espectador en el icónico festival y ahora tocó en él para miles de personas de diversos países.

Daniel contactó a los Dj’s principales de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike, quienes le dieron chace de abrir sus cinco shows en México y después de un año de estar en contacto dieron la oportunidad a Daniel de tocar en el festival.

“Ellos me mandaron un mail donde estaba la platica de Dimitri y Like Mike con los productores del evento, diciendo que habían visto el interés en mi, lanzándome la invitación para formar parte del Line up del festival”, dijo en entrevista para Forbes México.

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig también ha compartido el escenario con David Guetta, otro Dj internacional.

Con información de Forbes México

#gpa

Quizá te interese: La mexicana indocumentada que tiene los tacos más chingones de Barbacoa en EU

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados