#Lamentable: Vanessa Huppenkothen revela lo que ha tenido que hacer para evitar el acoso

#Lamentable: Vanessa Huppenkothen revela lo que ha tenido que hacer para evitar el acoso

Vanessa Huppenkothen, conductora de deportes, ha revelado que ha sido víctima de acoso, sobre todo en el tiempo en el que estuvo en Televisa.

Hace varios meses fue entrevistada sobre cómo la hacían sentir en la televisora de Emilio Azcárraga y explicó que se sintió denigrada, ya que la trataban “como un trozo de carne”.

Huppenkothen reconoce que el acoso que cada vez más conductoras deportistas enfrentan todos los días es para poner atención, ya que no debería estar sucediendo.

Pero para evitarlo ella ha tenido que recurrir a algunas “estrategias”.

“Yo la verdad trato de ir lo más discreta posible al estadio, me pongo jeans y cosas que no llamen mucho la atención, ¡pero eso está mal! Lo cierto es que deberíamos poder ir como nosotras quisiéramos y ellos deberían respetar, sin embargo, eso está pasando ahora, lo que convierte a nuestro trabajo en una tarea difícil”, declaró la famosa conductora.

La ahora conductora de ESPN dijo que para ella lo mejor sería que los hombres aprendieran a respetar a cualquier mujer, sin importar si lleva puesta una falda o un pantalón.

“El tema del acoso cuando van al estadio es complicado. Me encantaría que los hombres respetaran su trabajo, igual que las mujeres respetamos el suyo y que finalmente entiendan que esta es nuestra profesión”.

¿Crees que algún día el acoso contra las mujeres termine?

Quizá te interese: En Televisa hicieron lo que quisieron con Vanessa y su cuerpo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados