¿Adiós Blim? Televisa se uniría a proyectos de Netflix

¿Adiós Blim? Televisa se uniría a proyectos de Netflix

Parece que en Televisa ya no quiere perder más terreno con Netflix y mejor decidieron “unirse al enemigo”.

Según información difundida por El Universal, en la empresa de Emilio Azcárraga decidieron hacer una alianza con la empresa estadounidense para que puedan utilizar sus estudios de televisión.

“Eso es precisamente lo que esta haciendo Televisa, que desde hace unas semanas mandó a desocupar sus foros 10 y 11 para que esos espacios puedan ser ocupados en las próximas semanas por diversas productoras, quienes estarán filmando algunos de los nuevos contenidos que Netflix anunció para 2019 y 2020”, informaron.

¿Qué te parece?

Este es el primer acuerdo al que llegan ambas empresas, al menos desde el 2016, año en el que Azcárraga y compañía decidieron lanzar la plataforma Blim para competir con Netflix, pero, al parecer, no les dio los resultados.

Así pues, a partir de ahora, parte de los contendidos que Netflix presentará los grabará en Televisa, que no le quedó de otra más que unirse a ellos.

Cabe recordar que el 2018 fue un año complicado para la empresa, pues no tuvieron buenas producciones y parte de su talento tuvo que ser despedido.

¿Crees que esta nueva apuesta le resulte a Televisa?

Quizá te interese: Netflix anuncia la apertura de sus primeras oficinas en México



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados