Eleazar Gómez pierde su trabajo en Televisa tras ser detenido

Eleazar Gómez pierde su trabajo en Televisa tras ser detenido

La producción de la telenovela La mexicana y el güero anunció que el actor Eleazar Gómez será sustituido, luego de que fuera detenido el pasado 5 de noviembre.

Fue el productor de Televisa, Nicandro Díaz, quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales y señaló que en los próximos días realizarán un pequeño casting para elegir al actor que reemplazará a Eleazar.

Además, el productor informó que ni en la telenovela ni en Televisa están a favor de ningún tipo de violencia.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, señalaron en un comunicado.

Formaba parte de la pareja gay del momento

La mexicana y el güero se transmite por Las Estrellas de 6:30 a 7:30 pm. En dicha novela Eleazar daba vida a Sebastián, un cirujano plástico, quien es novio de Diego (interpretado por Sian Chiong) y se habían convertido en una de las parejas gay más populares de la televisión.

Eleazar fue acusado de violencia familiar equiparada y se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde permanecerá al menos dos meses hasta que se realice su juicio.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran el video de la pedida de mano de Eleazar Gómez a su novia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados