#LaHoraSad AMLO ‘pierde’ contra el Tri y cierra campaña en estadio semivacío

#LaHoraSad AMLO ‘pierde’ contra el Tri y cierra campaña en estadio semivacío

La mañana del sábado, miles de mexicanos sintonizaron la televisión para ver el partido entre México y Corea del Sur desde sus casas o en restaurantes y plazas públicas.

Y no, ni siquiera Andrés Manuel López Obrador pudo convencer a gran parte de sus seguidores de cambiar el encuentro en la justa mundialista de Rusia para apoyarlo.

El tabasqueño encabezó el cierre de campaña de Morena en Veracruz dentro del estadio Luis “Pirata” Fuente, la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, pero el recinto lució semivacío.

Y es que el evento se realizó prácticamente a la misma hora que el duelo en el que el Tri le ganó 2-0 a la escuadra coreana. De hecho, el candidato subió al templete para dar su mensaje a la misma hora en que ambas selecciones se iban al medio tiempo.

Andrés Manuel dijo que hablaría mientras se llevaba a cabo el partido, combinando el futbol con su campaña “en una fiesta deportiva y democrática”.

Durante el discurso expuso sus promesas de campaña, como aumentar la pensión de los adultos mayores, ofrecer becas para los jóvenes y acabar con la corrupción.

El suceso no pasó desapercibido y Ricardo Anaya estuvo entre los que se burlaron de la situación:

“Hizo un evento hoy en la mañana en Veracruz y dijo: ‘Voy a llenar el estadio’; ¿y qué creen? No llenó ni la cancha”, dijo el aspirante de la coalición “Por México al Frente” en un evento en el Estado de México, de acuerdo con Reforma.

Javier Lozano y Mariana Benítez, voceros de la campaña de José Antonio Meade, también se unieron:

Quizá te interese: Hijo de Felipe Calderón manda mensaje contra AMLO y se vuelve viral

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados