El Brujo Mayor ya vio el futuro y dice quién ganará la elección presidencial

El Brujo Mayor ya vio el futuro y dice quién ganará la elección presidencial

Ya solo falta que el gato Aquiles, del Mundial de Rusia, haga su predicción sobre las elecciones en México, pero por lo pronto el Brujo Mayor ya dio su veredicto.

El polémico vidente que suele hacer predicciones en política y deportes reveló lo que le dicen las cartas sobre lo que pasará el próximo 1 de julio.

Agárrense… va contra las encuestas

El vidente va contra todo pronóstico y sin importar lo que digan las encuestas reveló que José Antonio Meade será el próximo presidente de México.

El aspirante que encabeza la coalición PRI-PVEM-PANAL se ha mantenido en el tercer lugar de las encuestas en los últimos meses, pero tal parece que podría dar el gran salto en la recta final.

“Me arriesgo, tengo 60 años de brujo, pero es lo que llevo viendo desde hace seis meses”, aseguró Antonio Vázquez Alba, nombre real del Brujo.

Además aclaró que aunque Meade ganará, no tendrá un camino tan fácil ya que asegura tendrá competencia y habrá “broncas”.

El próximo 1 de julio será cuando millones de mexicanos salgan a las urnas y voten para elegir al nuevo presidente de México.

#SGS

Quizá te interese: Carlos Slim podría beneficiarse si AMLO llega a la presidencia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados