Hijo de Felipe Calderón manda mensaje contra AMLO y se vuelve viral

Hijo de Felipe Calderón manda mensaje contra AMLO y se vuelve viral

Después del triunfo de México ante Alemania en el Mundial, las redes sociales se llenaron de imágenes y videos de celebraciones en diversas partes del mundo.

Una de las fotos que se hicieron virales en redes fue la de un grupo de mexicanos en Rusia sosteniendo una bandera con la leyenda: “Si gana AMLO, acá me quedo”.

La imagen generó varias reacciones:

Pero después de supo que una de las personas que posa junto a la bandera en una de las fotos es nada más y nada menos que Luis Felipe Calderón Zavala, hijo de el expresidente Felipe Calderón y la excandidata presidencial Margarita Zavala.

Luis Felipe compartió la foto en los Stories de su cuenta de Instagram y en otra captura agregó la misma foto con una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores “Sí o no?”

Luis Felipe no fue el único que mandó un mensaje político durante el Mundial, el fin de semana también se viralizó un video que muestra a un aficionado mexicano siendo agredido por usar una botarga del candidato.

El seguidor de la Selección Nacional usó la botarga antes del partido e incluso se tomó fotografías con aficionados de diversas nacionalidades.

Pero cuando se quitó el atuendo, otros fanáticos se acercaron a gritar y reclamarle por promover la imagen del tabasqueño.

Quizá te interese: Belinda incendia las redes con video de ‘amor’para AMLO

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados