Camila Sodi y Esteban Arce tienen Covid-19 y están aislados

Camila Sodi y Esteban Arce tienen Covid-19 y están aislados

El conductor de Televisa, Esteban Arce, y la actriz, Camilia Sodi, fueron los casos más recientes de famosos diagnosticados con coronavirus por lo que permanecerán en aislamiento hasta recuperarse.

Esteban Arce se ausentó de su programa ‘Expreso de la Mañana’, que se transmite en Foro TV y fue su compañera, Alejandro Aguayo, quien dio a conocer que tenía coronavirus.

“Estamos en Expreso de la mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de Covid-19 y por eso no nos acompaña en este espacio”, señaló la conductora.

De acuerdo con la producción, Arce se encuentra estable en su casa, pero como medida de prevención, él y sus compañeros permanecerán en cuarentena dos semanas.

Mientras que la actriz mexicana, Camila Sodi, informó en sus redes sociales que tenía todos los síntomas de Covid-19 y tras realizarle la prueba a su hija, dio positiva por lo que ella también se aislará hasta recuperarse.

La actriz señaló que informaba esto para ayudar a otras personas y recomendó no ir a los hospitales si tenían menos de 30 años, no tenían fiebre fuerte y no les faltaba el aire.

“No todos tenemos los síntomas iguales, algunos tienen fiebre, otros febrícula nada más, yo nunca subí de los 37.5, dolores de panza, así como revuelta con mucho gas, la boca seca”, compartió la actriz.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados