Instagram se une a los festejos de Día de Muertos

Fotos tomadas de instagram
Fotos tomadas de instagram

Instagram se une a la celebración mexicana de Día de Muertos con sus más de 500 millones de usuarios, donde intagrammers y familias podrán homenajear a sus seres queridos.

En un comunicado, la red social dijo que el Día de Muertos es la excusa perfecta para que los mexicanos puedan presumir con orgullo sus raíces, mientras que los visitantes comparten parte la cultura del país.

La celebración del día de muertos en México cautiva a miles de personas dentro y fuera del país, gracias a su significado, colorido y todo lo que la rodea, además de generar miles de oportunidades para desarrollar contenidos visuales únicos, todos enfocados en un mismo tema: la muerte.

Por ello, durante varios días, las catrinas, el pan de muerto, papel picado y ofrendas se vuelven elementos habituales en Instagram. Con la creatividad de los usuarios sin límites, re-interpreta estas fechas e inspira a los usuarios que conforman esta red social.

Instagram también anunció las primeras pruebas de una nueva función de compra dentro de la plataforma, al asociarse con más de 20 retailers o comercio a detalle de Estados Unidos, para mejorar la experiencia de búsqueda y compra.

(Con información de Notimex) 

También podría interesarte: Google le muestra al mundo el Día de Muertos en México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados