#Galería Estos aliados de AMLO entrarían al cuadro de honor de Morena

#Galería Estos aliados de AMLO entrarían al cuadro de honor de Morena

La cuenta regresiva para las elecciones está cada vez más cerca y no sólo los candidatos deben hacer toda la chamba para ganar votos, también su círculo cercano cuenta mucho.

Todos los aspirantes, sin excepción ya tienen a sus seleccionados, lo que llama la atención es que algunos han optado por integrar a personajes polémicos que vienen de otros partidos.

Uno de los equipos del que más se habla es el de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dentro de esa lista se encuentran personajes que han sido punta de lanza en estas campañas, y que de una u otra manera dan confianza a los seguidores del tabasqueño.

El cuadro de honor de López Obrador

Estos cuatro personajes dan confianza al trabajo del tabasqueño, aunque uno de ellos hasta haya sido presidente nacional del PAN.

Tatiana Clouthier. La Coordinadora de Campaña de AMLO se ha convertido en la indiscutible reina de las redes sociales.
Olga Sánchez es considerada la mano derecha de AMLO, la respalda su amplia trayectoria. Se ha posicionado como referente en temas como el feminismo, la igualdad y el derecho a decidir.
Luisa María Alcalde, de 31 años, sería la próxima secretaria del Trabajo. Referente del grupo de millennials del equipo del tabasqueño.
Germán Martínez, es expanista, aseguró haber quemado las naves del blanquiazul y confía plenamente en que AMLO ganará la elección.

¿Crees que puedan hacer la diferencia?

#SGS

Quizá te interese: Este hombre llevó su amor por AMLO a niveles insospechados

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados