Famosa youtuber revela a sus seguidores que es una mujer transgénero

Famosa youtuber revela a sus seguidores que es una mujer transgénero

La youtuber de belleza, Nikkie de Jager, conocida por su canal NikkieTutorials, sorprendió a sus seguidores al revelar que es una mujer transgénero.

La influencer de 25 años de edad, que cuenta con 12.8 millones de seguidores en Youtube y más de 13 millones en Instagram, señaló que algunas personas intentaron filtrar su historia por lo que decidió hacerlo ella primero.

A través del video ‘I am coming out’, la youtuber holandesa explicó cómo fue el proceso para cambiar de género y agradeció a su mamá por haber estado siempre con ella.

Respecto a su prometido Dylan, la joven explicó que ya lo habían hablado en privado con él y decidieron seguir con su relación lejos de la prensa y redes sociales.

Nikkie recibió varias muestras de apoyo de otros youtubers, miembros de la comunidad LGBT e incluso algunos políticos holandeses.

Nikkie ha trabajado como maquillista de varias famosas como Lady Gaga y Jessie J, ha colaborado con la marca Too Faced, y en 2019 fue nombrada asesora artística global de la firma Marc Jacobs.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados