Abuelito de 79 años se queda sin empleo y se hace youtuber

abuelito se hace youtuber

A sus 79 años y con ayuda de sus hijas, don Carlos Elizondo abrió el canal de YouTube ‘Tito Charly’, donde desde finales de mayo, enseña a preparar recetas de cocina.

Don Carlos trabajaba como empacador en un supermercado de Monterrey, Nuevo León, donde en promedio ganaba 250 pesos al día, pero al igual que muchos adultos mayores, se quedó sin empleo por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y decidió lanzar su canal de Youtube, donde con sólo seis videos ya ha logrado más de 60 mil suscriptores.

“Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen”, dijo en una entrevista.

Lanzó su propia marca de carne seca, chorizo y queso

Su historia de éxito no quedó ahí, pues también contactó a algunos productores artesanales de carne seca, chorizo y queso, que le permitieron venderlos bajo su propia marca ‘Tito Charly’.

Fue su hija, Verónica, quien lo animó a lanzar su canal de YouTube y también lo ayuda a recibir y surtir los pedidos que le llegan.

Los productos de Tito Charly se venden en Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Chihuahua, Torreón y Guanajuato. Y los pedidos se hacen a través de Whatsapp (81) 1102-6685.

abuelito se hace youtuber

Quizá te interesa: Hackean a youtubers ‘Los Polinesios’ y les borran sus videos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados