Escultor del busto de Benito Juárez fue contratado para hacer uno de AMLO

Escultor del busto de Benito Juárez fue contratado para hacer uno de AMLO

Amado Montalvo Salazar, el joven escultor de 28 años que creó el busto de Benito Juárez, reveló que fue contratado para realizar una obra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la viralidad que tuvo su escultura, luego de ser develada el pasado 21 de marzo en San Antonio, San Luis Potosí, el artista relató a Quadratin que una persona lo visitó en su taller para encargarle un busto de AMLO.

Esperan poder entregarle la escultura al presidente en su próxima visita a los poblados Aquismón y Ciudad Valles, en San Luis Potosí, que realizará el 30 y 31 de marzo.

Aunque el joven no ha sido invitado al evento del presidente, le gustaría poder entregarle la escultura personalmente.

Respecto a las burlas y críticas de su busto de Juárez, Montalvo se las tomo con tranquilidad y no está enojado.

“Los memes y todo lo que salió son cosas que la gente le pone de más, pero por mí está bien, no pasa nada ni me voy a enojar. Yo voy a seguir trabajando”.

El pasado 21 de marzo, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, alcalde del municipio San Antonio, en San Luis Potosí, develó un busto de Benito Juárez, a quien en redes sociales le encontraron parecido con un alienígena, desde entonces cientos de personas han ido a fotografiarse con la escultura.

Quizá te interese: Procede demanda contra Televisa en EU por actos de corrupción




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados