Disney abrirá un hotel de Star Wars en su parque de Orlando

Disney abrirá un hotel de Star Wars en su parque de Orlando

La ‘casa de Mickey’ planea abrir un hotel de lujo en el que toda la experiencia, desde el botones hasta el desayuno buffet, estén inspirados en el universo Star Wars.

Disney planea abrirlo muy pronto dentro de uno de sus parques de Orlando, Florida y, según sus ejecutivos, será el resort temático más grande del mundo.

Relacionado: Star Wars Battlefront II: Aquí tenemos todos los detalles del trailer filtrado

Por el momento no se han dado muchos detalles, pero se cree que el Halcón Milenario estará en alguna parte del hotel y que los huéspedes podrán interactuar con algunos de los personajes menores del universo creado por George Lucas.

Además se ofrecerán misiones especiales que deberán ser cumplidas con el fin de derrotar al Imperio Intergaláctico, pero honestamente creemos que también deberían ofrecer la oportunidad de ponerse del lado de los malos para destruir a la escoria rebelde.

Este arte concepto deja ver cómo podría lucir dicho hotel

Tampoco conocemos los precios de la estadía en ese lugar y si realmente uno tendría que vestirse como poblador de uno de los planetas de una galaxia muy, muy lejana, para poder hospedarse.

Se cree que el resort estará listo en 2019, al tiempo de que el noveno episodio de la saga Star Wars se estrenará en cines.

Planes a largo plazo

Desde 2015 se anunció que se haría un hotel inspirado en Star Wars, pero apenas ahora se han liberado más detalles respecto al ambicioso proyecto.

Mandarinas de Bebocho, lo que nos faltaba

Tanto este como el parque temático son dos productos que buscan capitalizar el nombre de una de las franquicias más lucrativas de la historia, atrayendo a un público cada vez mayor a la experiencia Star Wars.

A partir de que Disney se hizo de los derechos sobre el universo de George Lucas en 2013, se han lanzado un gran número de productos relacionados que van desde series de televisión, películas, juguetes, videojuegos y licencias de uso de personajes para ropa y vehículos, hasta empaques de fruta.

gtb

También te interesará: Checa cómo está quedando la ‘Tierra de Star Wars’ de Disney




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados